CórdobaJudicial

Otro feminicidio en Córdoba: Un hombre asesinó a su ex compañera en Canalete

Una mujer identificada como Eliana Carrascal Ramos de 25 años de edad aproximadamente, fue asesinada por su ex compañero sentimental en la plaza del corregimiento de El Limón, zona rural de Canalete.

Publicidad

Desde el CAMU de Canalete nos informan que la mujer fue llevada al centro asistencial, pero llegó sin signos vitales.

Ciudadanos de la zona le informaron a Chicanoticias que el hecho ocurrió entre las siete y las ocho de la mañana de éste domingo 2 de febrero en la plaza del pueblo. El hombre, cuya identidad no ha sido revelada, atacó a la mujer con un puñal y le propinó dos heridas mortales en el pecho.

Desde el Comando de Policía Córdoba confirman que en efecto hay un cadáver de una mujer en el CAMU de Canalete, pero oficialmente no dan datos sobre lo ocurrido. Indican que a esta hora una patrulla se dirige a El Limón con familiares de la víctima.

Publicidad

Chicanoticias intentó comunicarse con los médicos del CAMU de Canalete pero nos indican que en estos momentos están ocupados atendiendo a la mamá de la mujer asesinada que entró en shock al conocer la noticia.

Desde El Limón informan que el hombre que atacó a la mujer fue encontrado ahorcado en su residencia, sin embargo, esa información no ha sido confirmada por las autoridades.

De Eliana Carrascal Ramos se sabe que trabajaba en Montería y había viajado a El Limón a visitar a sus familiares.  Esté sería el segundo feminicidio ocurrido en el departamento de Córdoba en lo corrido de éste año 2020. El primero se presentó en el sector El Quemado del municipio de Cereté a inicios del mes de enero.

Esta en una Noticia en Desarrollo, espere ampliación

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad