CórdobaNacional

Sucre hará parte de la RAP Córdoba/Antioquia

En un encuentro regional liderado por la Federación Nacional de Departamentos, el gobernador de Sucre, Héctor Olimpo Espinosa, confirmó la intención de su departamento de conformar la RapCórdoba/Antioquia que busca ejecutar proyectos de impacto regional en su jurisdicción.

Publicidad

En un evento organizado por la federación en la sede de la Armada en el municipio de Coveñas tuvo lugar el encuentro donde participó también el gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, y el delegado de la gobernación de Antioquia que a nombre del titular de ese ente territorial Aníbal Gaviria, señaló que seguirán trabajando para impulsar proyectos fundamentales que beneficien el desarrollo de la región y de sus comunidades.

“Agradezco la invitación y el liderazgo del Doctor Carlos Camargo Assis, para sacar adelante la integración territorial en la costa Caribe, y reafirmo el compromiso de mi gobernación para de buen ánimo apoyar los proyectos que se liberen por parte de Córdoba, Antioquia y Sucre”, sostuvo el mandatario Héctor Olimpo Espinosa.

Por su parte, el gobernador Orlando Benítez Mora, agradeció al director ejecutivo de la federación Nacional de departamentos su disposición y su liderazgo para sacar adelante proyectos transversales que impacten el crecimiento económico de la región y también que permitan desarrollo de sus habitantes.

Publicidad

El evento que se llevó a cabo en la sede de la Armada en Coveñas contó con la presencia activa de funcionarios de la federación Nacional de departamentos, de las gobernaciones de Córdoba, Sucre y Antioquia, y autoridades del municipio anfitrión.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad