JudicialNacional

Publican video de los segundos antes de que se presentara el triple asesinato, en Bogotá

Blu Radio divulgó la secuencia grabada por una cámara de seguridad, que registra el puente que pasa por la carrera Novena, a la altura de la calle 123.

Publicidad

La emisora publicó el video en su cuenta de Twitter y en este se evidencia (en la parte arriba y derecha de la pantalla) que un hombre es perseguido por otros 3, mientras atraviesa el puente de la localidad de Usaquén.

Aunque la imagen no es clara, sobre el segundo 17 del video, que solo dura medio minuto, se ve a los 3 sujetos, que posteriormente fueron asesinados a bala, siguiéndole el paso al que sería su próxima víctima para robar.

Horas antes de que se produjera el triple homicidio en ese puente del barrio Santa Bárbara, la Policía había llegado a ese sector y encontró y requisó a los presuntos ladrones, pero no les halló nada, por lo que quedaron libres.

Publicidad

Sobre el cómplice de los delincuentes que los estaba esperando en un vehículo, Blu Radio asegura que fue capturado por las autoridades en el sur de Bogotá.

Uno de los hechos que llamó la atención en la mañana de este viernes, fue que el periodista de Noticias Caracol Julián Ríos encontró, según él, el “estuche de una de las armas que se utilizó”, lo que deja entrever una mala praxis de los investigadores de la Policía.

Este es el video de los segundos antes del triple asesinato en el norte de Bogotá:

https://twitter.com/BluRadioCo/status/1223270399871459330?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1223270399871459330&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fnacion%2Fpublican-videos-segundos-previos-triple-asesinato-norte-bogota-PP838165

Publicidad

Vía Pulzo.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad