Sin categoría

Solo 800 pesos pagarán estudiantes cereteanos por pasaje a Montería

Esta lista la tarifa diferencial para los estudiantes de Cereté que solo pagarán 800 pesos en su pasaje a Montería.

Publicidad

El alcalde Luis Antonio Rhenals y la empresa Sotracor, lograron este acuerdo la mañana de este miércoles 29 de enero.

“Le damos la buena noticia a los jóvenes estudiantes, el pasaje este año costará solo 800 pesos por trayecto, significando un ahorro de 2.500 pesos, de los cuales 700 serán asumidos por la empresa Sotracor y 1800 por la alcaldía de Cereté”, expresó bel alcalde de Cereté Luis Antonio Rhenals Otero.

Por su parte, el gerente operativo de Sotracor, Gabriel Jiménez Lugo, destacó el esfuerzo que está realizando la sociedad de propietarios en favor de la educación de los habitantes del municipio, a la vez que resaltó que el aporte de su empresa tendrá como duración los cuatro años de mandato del alcalde Rhenals.

El programa de Tarifa Diferencial hace parte de la estrategia Ponle Corazón a la U, con el cual se busca garantizar el acceso y la permanencia de los estudiantes de más bajos a la educación superior.

Las inscripciones para acceder a Tarifa Diferencial iniciarán a partir el próximo 1 de febrero, se hará a través de una plataforma digital, donde los estudiantes interesados podrán cargar los documentos.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad