CórdobaDeportes

Festival de la Cometa en Ciénaga de Oro con el Club de Patinaje

El Club de Patinaje de Carreras de Ciénaga de Oro Cyclones cumpliendo su noveno aniversario de estar promocionando, masificando y potenciando el deporte de esta bella disciplina deportiva que tantos títulos y alegrías le han entregado al país. El pasado domingo 27 de enero en el festival de la cometa compartiendo con la alcaldesa Ana Luz Bedoya, quien inicia el periodo administrativo comprometida con el Deporte, la educación y la cultura de los Orense.

Publicidad

La escuela se prepara para las distintas competencias departamentales y nacionales en niveles de escuelas y federados, torneos para este año en ciudades como Medellín, Cartagena, Armenia, Santa Marta, entre otras. Al igual que planea ejecutar el primer Festival regional de Patinaje de velocidad en el municipio de Ciénaga de Oro, en donde se abrirán las puertas de este bello municipio a más 800 personas entre deportistas y padres de familia. Este evento se pretende desarrollar próximo a la inauguración de la Pista de Patinaje municipal.

Cabe destacar el magnífico escenario, la pista de patinaje, un sueño hecho realidad para muchas juventudes dentro del municipio, desde hace 9 años desde los inicios de nuestro Club se venía solicitando y haciendo estudios para la realización de esta importante obra, hoy por hoy es una realidad. Es un escenario que permitirá seguir masificando el deporte y potenciando las cualidades de sus practicantes, son este tipo de obras que ayudan a transformar ciudades y que permiten a la juventud soñar y alcanzar metas que engloban todas las esferas del dominio humano.

Por :
Danilo Martínez
Pedro Díaz Ramos
Directores Club de Patinaje de Carreras de Ciénaga de Oro Cylclones

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad