Córdoba

Por porte ilegal de armas de fuego, Policía captura un hombre en Momil

El hombre portaba ilegalmente un revólver con munición

Publicidad

Este importante resultado se da en el marco de la Estrategia Contra la Disrupción del Delito de Homicidio.

Momil, Córdoba. En el marco de la Estrategia contra la Disrupción del Delito de Homicidio, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura de una persona de 37 años de edad, por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio Villa Venecia del municipio de Momil, donde se adelantan de manera permanente, acciones de control y prevención, a través de registro a personas y solicitud de antecedentes.

Publicidad

Fue así, como los uniformados lograron sorprender en flagrancia a Luis Pacheco, cuando portaba un arma de fuego tipo revólver calibre 38mm con munición, sin ningún documento que acreditara su legalidad y procedencia.

El capturado y arma de fuego incautada, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación; después de audiencia un Juez le determinó medida de aseguramiento privativa de la libertad en la cárcel La Amarilla del municipio de Lorica.

La Policía Nacional continuará desarrollando controles de manera permanente en los municipios de Córdoba, a fin de prevenir la comisión de diferentes delitos, especialmente el homicidio, e invita a denunciar oportunamente a la línea emergencia 123 o patrulla del cuadrante.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad