Montería

En la margen izquierda de Montería continúan los incendios forestales

Habitantes de esta zona de Montería piden castigo a quienes provocaron incendio forestal que causó emergencias entre los barrios Rancho Grande y el Níspero ocasionando humaredas que perjudican a los habitantes.

Publicidad

La última quema se originó en un potrero ubicado detrás del barrio Rancho Grande y según versiones cívicas, ocasionada por inescrupulosos que utilizan la candela para que salgan los animales.

Al respecto el capitán, Jorge Arbeláez, comandante dela Cuerpo de Bomberos dijo que alguien encendió una basura sin medir las consecuencias.“Le pido a la comunidad que señale a los responsables por la salud de todos, no podemos seguir acolitando que personas sigan actuando de esa manera”.

Publicidad

En Montería, diariamente se registran entre cinco y siete incendios forestales provocados por las altas temperaturas, según confirmaron voceros del Cuerpo de Bomberos.

Las autoridades hicieron el llamado a las personas para que se abstengan de quemar pastos y arrojar cigarrillos en zonas de espesa vegetación para evitar contratiempos.

Con información de Tu Prensa Digital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad