Montería

Alcalde Ordosgoitia empezará mesas de trabajo para la movilidad

A sus 28 días de gobierno el alcalde de Montería expone en ChicaNoticias.Com cómo ha sido su ejercicio de gobierno en estos días.

Publicidad

El mandatario dijo que aunque son pocos días las jornadas han sido maratónicas y esta consolidando su gobierno que consiste en estar del lado del ciudadano presto a escuchar y siempre buscar soluciones.

“Para Montería se vienen grandes obras, grandes proyectos, el gran reto es llevar a Montería por esa senda de desarrollo y recuperar la confianza del ciudadano y generar oportunidades para nuestra gente”, enfatizó el mandatario que se ha dado a conocer como el alcalde de la gente.

Movilidad y mototaxismo

Publicidad

En diálogo con el director Rafael Chica Guzmán, el mandatario habló del mototaxismo y los decretos que siguieron vigentes para controlar el fenómeno en la ciudad.

“Yo estoy agradecido con el mototaxismo y aclaro que en mis encuentros con ellos nunca se habló de anular los decretos. El acercamiento con el mototaxismo consiste en crear oportunidades para ellos. Hablamos de capital semilla y formalizar negocios, ya que este oficio informal es por falta de oportunidades en Montería”, dijo el alcalde.

El alcalde recordó que la vigencia de los decretos es por tres meses y que en este tiempo se hará un plan para construir la movilidad entre todos.

Ordosgoitia planteó que esta semana empiezan las mesas de trabajo y su objetivo es que entre todos se arme el plan de movilidad que articule también a la zona rural.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad