Sin categoría

Yolanda Osorio Pérez, nueva Reina Popular de Cereté. Así se vivió la coronación

Por: Antonio Lucio Chica Bedoya

Publicidad

YOLANDA OSORIO PÉREZ, estudiante de Derecho y representante del Barrio Las Palmas, en la madrugada de hoy, fue elegida como Reina Popular del Oro Blanco en el marco de las Festividades de Nuestra Señora de la Candelaria versión 2020, en acto que se celebró en el Coliseo Mario de León, certamen que dejó de realizarse durante nueve años.

Además, el jurado calificador eligió como Virreina a la representante del Retiro de los Indios Laudis Martínez Perneth; Tercera Princesa a Valentina Carrascal Arrieta de los Barrios Bienestar Social y Unidos; Segunda Princesa, Rous Yanez Petro del corregimiento de Martínez y Primera princesa a Leicy Pineda Arroyo de los Barrios Wilches y Playa Rica.

Publicidad

Con antelación a la coronación se había elegido como Reina de los Periodistas a la representante de Martínez Ross Yanez Petro. Mejor compañera, Mariana Parra del Barrio Venus y como la del mejor cuerpo a Lina Paola Diaz del Barrio Montecristo.

Publicidad

El veredicto del jurado fue bien acogido por el público asistente que llenó las galerías del recinto deportivo, en una noche llena de alegría y buen comportamiento.

https://web.facebook.com/ChicaNoticias/videos/1257796317741656/UzpfSTEwMDg0MDM5MzI5NDE2MDozMTA0NjM4NTY5NTgwOTc5/

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad