¡Se prenden las alarmas en la Selección! Falcao se vuelve a lesionar con Galatasaray

El atacante samario no pudo terminar el encuentro ante el Konyaspor por la fecha 19 de la liga turca, y tuvo que ser remplazado al minuto 58 del segundo tiempo.

A pesar de que venía siendo una de las figuras del compromiso, el delantero colombiano salió del campo y fue atendido por el cuerpo médico del conjunto rojo y amarillo, debido a una aparente molestia muscular.

El futbolista ‘cafetero’, quien marcó la primera anotación del juego -que terminó 3-0 a favor del Galatasaray-, sintió un dolor en el posterior de la pierna derecha luego de hacer un pique corto en el área del equipo verdiblanco.

Aunque no se ha confirmado que tipo de lesión tiene y la gravedad, este sería el segundo inconveniente físico de Falcao con la escuadra de los ‘leones’, desde su llegada al club para esta temporada.

Cabe recordar que en septiembre de 2019, el ‘Tigre’ Radamel Falcao García sufrió una tendonopatía de Aquiles en su pie derecho, molestia que lo alejó de las canchas por más de dos meses.

Dependiendo el tiempo de recuperación que necesite para volver a jugar al 100 %, García se podría perder las dos primeras fechas de las eliminatorias al Mundial de Catar 2022, las cuales se disputarán a finales de marzo.

Finalmente, el atacante ‘cafetero’ lleva hasta el momento 6 anotaciones (5 por liga y una en copa) con la camiseta del cuadro rojo y amarillo, en 14 partidos disputados.

Vía pulzo.com

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba