Las Palmas, Nueva Reina Popular de Cereté

Yolanda Isabel Osoro Pérez es la nueva Reina Popular de Cereté.

La joven representante del barrio Las Palmas, es la nueva soberana de los cereteanos en el Reinado Popular de Cereté.

Yolanda Isabel es estudiante de séptimo semestre de Derecho en la Universidad Cooperativa de Colombia.

La Velada de Elección y Coronación que se llevó a cabo en el Coliseo Mario León Guzmán de Cereté ante más de 4 mil personas.

Como Virreina fue escogida la candidata del corregimiento del Retiro de los Indios, Laudys Sofia Martínez, la Primera Princesa la representante de los barrios Vilches y Playa Rica, Leisy Maria Pineda Royo, Segunda Princesa la señorita Valentina Carrscal Arrieta de Bienestar Social y barrios Unidos y Tercera Princesa la joven del corregimiento de Martinez, Rose Yanez  Petro.

ChicaNoticias, el primer medio Informativo del departamento de Córdoba realizó el cubrimiento especial en vivo a través de Facebook Live y agradece a los más de mil seguidores que llegaron a conectarse simultaneamente con nuestra transmisión.

La Junta Organizadora del certamen dio un parte de paz y tranquilidad en un evento que unió al pueblo cereteano y fue rescatado por la Alcaldía de Luis Antonio Rhenals ya que conpletaba nueve años sin realizarse.

iATENCIÓN! #ENVIVO #COMPARTE #CERETÉiCORONACIÓN NUEVA REINA POPULAR!

Posted by Chica Noticias. on Saturday, January 25, 2020

iATENCIÓN! #CERETÉ #ENVIVO #COMPARTEiLAS PALMAS, NUEVA REINA POPULAR DE CERETÉPreámbulo de la velada de Elección y Coronación de la Reina Popular de Cereté. ¿Cual es tú favorita? #COMENTA & #COMPARTE

Posted by Chica Noticias. on Saturday, January 25, 2020

 

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba