Sin categoría

La Lectura del Bando dio apertura a las actividades carnestolendas en Sahagún

Con un desfile y posterior encuentro en el mítico parque del Centenario se realizó en Sahagún la Lectura del Bando para dar inicio a las festividades de carnaval.

Publicidad

Durante los actos protocolarios con lleno total el alcalde Jorge David Pastrana y el presidente del Carnaval Carlos Cardozo reafirmaron su compromiso con las actividades culturales del municipio, teniendo como referentes a los artistas Sahagunenses. Así mismo el primer mandatario indicó que se debe mantener la integración a través de los barrios con las diferentes representantes de los sectores que se elijan para realizar su participación. Las candidatas que ya han sido inscritas fueron partícipes de todas las actividades programadas, se espera por parte de la junta organizadora la oficialización de la inscripción de más sectores la próxima semana.

Publicidad

La reina central María José Durango fue la encargada de colocarle el picante a la noche, demostrando toda su destreza al bailar al lado de la Fundación Cultural Identidad y la Compañía de Danzas Rumberos. María José con picardía realizó la Lectura del Bando, para dar rienda suelta a la recocha y el disfrute de las actividades del Carnaval 2020.

En el panorama de agrupaciones musicales, los artistas sahagunenses colocaron a bailar a los asistentes, con una mezcla de ritmos sabaneros, grupos Vallenatos y de gaita. Para destacar el excelente comportamiento de los asistentes al desfile y posteriores actividades.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad