Judicial

Cuerpo duró más de 24 horas en la vía antes de que hicieran levantamiento

Varios ciudadanos que circulaban temerosos por el sector conocido como ‘El triangulo de la muerte’, mostraron su indignación cuando se percataron que yacía un hombre que fue asesinado y que su cadáver permaneció durante más de 24 horas en la vía antes de que se realizara el levantamiento.

Publicidad

Fuentes aseguran que el cuerpo estuvo a la intemperie y al pie de un árbol descomponiéndose. Los grupos armados que delinquen en la zona dieron órdenes a la población de no acercarse, ni hacer el levantamiento.

Se supo que la víctima fue sacado por hombres armados a la fuerza de un billar en el corregimiento Campo Bello, zona rural del municipio de Planeta Rica y asesinado en dicho sitio.

El dolor fue más grande para la familia de Hernando Fidel Oquendo, pues luego de su asesinato el jueves 24 de enero, su cuerpo fue recogido solo 24 horas después.

Publicidad

Del Triángulo de la Muerte donde mataron a Fidel hacen parte los corregimientos de Campo Bello y Arenoso, jurisdicción de Planeta Rica, y San Francisco del Rayo, Montelíbano.

De acuerdo denuncias grupos armados siembran el miedo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad