CórdobaMontería

Más de 20 barrios de Montería verán interrumpido el servicio eléctrico este domingo 26 de enero

La empresa Electricaribe anunció que este domingo, 26 de marzo, se ejecutarán trabajos preventivos en la subestación Pradera, esto con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de la misma. Por tal razón al menos 20 barrios de la ciudad, se quedarán sin servicio eléctrico desde las 7:00 de la mañana y hasta la 1:00 de la tarde.

Publicidad

Los circuitos con interrupción serán los siguientes:

Circuito Pradera 1 (barrios El Alivio, La Pradera, Tacasuán, La Unión y las urbanizaciones Cundama y El Laguito, entre otros sectores).

Circuito Pradera 2 (barrios Balboa, Buenavista, Colón, Costa de Oro, El Amparo, Granada, Obrero, Risaralda, Río de Janeiro, entre otros sectores vecinos; Circuito Pradera 3, barrios La Julia, Los Álamos, Pasatiempo, Risaralda, San José y Urbina; y Circuito Pradera 4, sectores Cantaclaro, Caribe, Villa Caribe y los corregimientos Buenos Aires, Carrizal, Guacharacal, El Cerrito, Patio Bonito y San Anterito, entre otras veredas).

Publicidad

Así mismo, en el mismo horario también estarán sin el fluido eléctrico: el Circuito Pradera 5 (barrios 6 de Marzo, Brisas del Sinú, La Coquera, La Granja, La Palma, San Martín, Santa Fe, Santander, La Palma, Rancho Grande, El Níspero, Puente N° 1 y Los Colores; Circuito Pradera 6, barrios Tacasuán, Edmundo López II, Granada, El Diamante y Urbanización Samaria; y Circuito Pradera 7, barrios El Limonar, Bonanza y Mandala).

Con información de La Piragua

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad