Deportes

Jaguares cayó ante Águilas doradas 2 x 0

En partido disputado en la tarde noche de ayer, en el Estadio Alberto Grisales de Rionegro, Jaguares de Córdoba salió derrotado dos goles por cero por el local Águilas Doradas.

Publicidad

El onceno cordobés dirigido por el estratega Juan Cruz Real, jugó un buen primer tiempo, lo que demostró generando más llegadas al arco contrario con su dominio y tenencia del esférico; pero sus atacantes no supieron definir, hasta tal punto que cobraron tres tiros de esquinas a minuto seguido y sin abrirse el marcador, los jugadores se fueron al descanso.

Al minuto 62 de la complementaria Jader Obrian, recién ingresado, abrió el marcador a favor de Águilas Doradas, al aprovechar un centro desde el sector izquierdo y sólo venció al guardameta Robinson Zapata, lo cual mermó el buen ritmo que había demostrado Jaguares F.C. y éste mismo jugador al minuto le puso cifras concretas al marcador venciendo al cancerbero Zapata, tras un error de la saga sinuana por el lado izquierdo.

Jaguares utilizó a Robinson Zapata, K. Riscos, J.E. Rodríguez, Silgado, I. Alba, V.P. Moreno, F. Mosquera, Y. Anchico, H. Mojica, J.P. Bueno, S. Romero, R. Lucena.

Publicidad

En el próximo encuentro Jaguares recibirá en el Estadio Jaraguay de Montería al actual campeón América de Cali.

 

Por: Antonio Lucio Chica Bedoya – Periodista Deportivo ChicaNoticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad