Sin categoría

Hoy lunes en Cereté se realizará segundo Encuentro de Planeación Territorial

Este lunes 27 de enero, en el Coliseo Mario León de Cereté, se cumplirá el segundo Encuentro de Planeación Territorial, hacia una Córdoba competitiva.

Publicidad

El evento inicia desde las 9:00 de la mañana, en el marco de construcción y concertación del Plan de Desarrollo Departamental Córdoba 2020 – 2023 Oportunidades, Bienestar y Seguridad.

El gobernador Orlando Benítez Mora, confirmó su asistencia a dicho encuentro, al cual también asistirán comisiones de los municipios de San Pelayo, San Carlos y Ciénaga de Oro.

En estos espacios se trata de escuchar todas las voces de la ciudadanía, por eso es primordial que concurran los actores sociales, los gremios, los líderes comunales, los promotores culturales, los artistas, los escritores, los poetas.

Así mismo, los interesados en temas deportivos, de familia, medio ambiente, juventud, mujer, infraestructura, minorías y todo aquel que crea que puede aportar en el enriquecimiento de este documento que se constituirá en la hoja de ruta de la administración departamental en los próximos 4 años.

Por su parte, el Director de Planeación Departamental Camilo Mejía, explicó que se ampliaron las mesas por solicitud de la comunidad y que en Cereté tendrán espacios los sectores de Salud, Educación.

Publicidad

También tendrán mesas los Grupos Vulnerables, Transporte, Vivienda, Ciudad y Territorio, Cultura, Servicios Públicos, Seguridad y Convivencia, Infancia y Adolescencia, Ambiente, Gestión del Riesgo y Cambio Climático.

Así mimo, Desarrollo Económico y Agro Industrial; Primera Infancia e Infancia; Juventud, Mujer, Adulto Mayor, Etnias Indígenas, Etnias Afro, Víctimas, Discapacidad, Energía y Recreación y Deporte.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad