Córdoba

Macrorrueda de Oferta institucional es un puente entre el Gobierno y las Alcaldías

Un éxito fue en Montería la Macrorrueda de Oferta Institucional realizada este 23 de enero.

Publicidad

Al respecto, la senadora del Centro Democrático, Ruby Chagüi Spath sostuvo que este evento sirvió como puente entre las entidades territoriales y el Gobierno Nacional para la evaluación de proyectos e inversiones que contribuyan al desarrollo de la región y de del departamento.

Es de recordar que la Macrorrueda de Oferta Institucional promovida por el partido de Gobierno reunió a más de 80 alcaldes de la región, entre los que se destacan los de Sucre, Córdoba, Bajo cauca, Urabá antioqueño y norte del Chocó, así como gobernadores y congresistas.

“Qué bueno que aquí en esta mesa se haya dado esa conversación, ese diálogo entre el Gobierno Nacional y entre las entidades territoriales para llevar a cabo proyectos, realizarlos y ojalá hacerle seguimiento y que se conviertan en desarrollo para nuestra región”, dijo la congresista líder del Centro Democrático en Córdoba.

Publicidad

De acuerdo con Ruby Chagüi, los mandatarios pudieron conversar cara a cara con el Gobierno y así construir su plan de desarrollo municipal. “Aquí han estado hablando uno a uno con cada uno de los directores, de los ministros, uno a uno con todas esas mesas de trabajo mirando proyectos, mirando recursos, están en plena construcción del plan de desarrollo municipal”, concluyó la senadora que ha estado muy activa en los procesos de proyectos en Córdoba y la región Caribe.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad