Montería

Concejal Salin Ghisays propone un estudio para crear oportunidades a mototaxis

Una propuesta para hacer un estudio de caracterización de mototaxistas hizo el concejal Salin Ghisays a la administración municipal.

Publicidad

Dicho estudio permitirá saber quienes son los mototaxistas de la ciudad de Montería. Además de lograr identificar el entorno social de cada una de las personas dedicadas al mototaxismo.

“Con esta información se podrá crear una política pública que permita ofrecerles diferentes alternativas de trabajo formal y así estas personas mejoren su calidad de vida y que logren una estabilidad, lo que contribuye al desarrollo de la ciudad”, expresó el cabildante.

La propuesta surge en medio de la oficialización de la mesa de movilidad a la que ha invitado el alcalde de la ciudad para que todos los actores concerten medidas de tránsito y transporte en la ciudad.

De otra parte, el concejal, dijo que la semana entrante los voceros de ProMontería harán presencia en el recinto de la Corporación para que informe los avances en gestión para atraer la empresa privada- extranjera y abrir oportunidades laborales para los monterianos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad