“Poncho no estaba hospitalizado, sino en una revisión de rutina”, Manager

En los últimos minutos usuarios en redes sociales aseguraron que el compositor y cantante colombiano de vallenato Tomás Alfonso Zuleta Díaz, mejor conocido como ‘Poncho’ Zuleta, fue internado en urgencias en una clínica de Barranquilla.

Sin embargo, Cristian Rodríguez, manager del ‘Pulmón de oro’, aseguró que el cantante simplemente se sometió a unos exámenes de rutina, debido a su avanzada edad y apretada agenda de conciertos que tendrá en los próximos días a nivel nacional e internacional.

Tenemos ‘Pocho’ Zuleta para rato y pronto nos veremos en los escenarios nuevamente”, señaló su representante.

De esta forma, desmiente los rumores que afirmaban que el intérprete de ‘Mi Hermano y Yo’ presentó dificultades respiratorias que lo obligaron a ser internado en un centro asistencial de la capital del Atlántico.

En efecto, el artista tiene programado un gran concierto para el próximo 21 de febrero, en el marco del Carnaval de Barranquilla, junto a cantantes de la talla de Ricky Martin, Carlos Vives, Jessi Uribe, UB40 y Checo Acosta. Al día siguiente, sábado 22 de febrero, se presentará al lado de otros vallenateros como Beto Zabaleta. Ese mismo día estará con Gilberto Santa Rosa, Sergio Vargas e Iván Villazón.

Además, el lunes 24 de febrero tendrá otra presentación, llamada ‘El parrandón vallenato del Carnaval’, con Beto Zabaleta, Diego Daza, Peter Manjarrés, Rafa Pérez, Jean Carlo Centeno y Elder Dayán.

Fuente: Sistema de Información

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba