Montería

Nuevo comandante de la Policía Metropolitana

El coronel Wilson Armel Montenegro Rodríguez es el nuevo comandante de la Policía Metropolitana de Montería.

Publicidad

El coronel que llega en remplazo de Freddy Correa Ahumada, asumió su cargo este 22 de enero.

“Soy un hombre abnegado, humilde, un servidor para ustedes y para la comunidad monteriana. Voy a estar trabajando pecho a pecho, hombro a hombro y palma a palma con las con las autoridades político-administrativas. Vamos a trabajar de la mano y confiando en Dios nos va a ir muy bien para sacar adelante la seguridad y la convivencia ciudadana en este territorio”, dijo el coronel Montenegro.

Igualmente, el nuevo comandante de la Policía Metropolitana aseguró que, dentro de las líneas de trabajo, las autoridades continuarán la lucha contra las estructuras criminales que se dedican al tráfico local de estupefacientes. “Vamos a empezar a desarrollar un trabajo de la mano de nuestros hombres y mujeres que hacen parte de la Policía Metropolitana de Montería, no solamente vamos hacer frente aquí en Montería sino también en nuestros cuatro municipios”.

Publicidad

En el parque Laureano Gómez de la capital cordobesa hacia las 5:00 de la tarde se realizó la ceremonia de Trasmisión de Mando.

El alcalde de Montería, Carlos Ordosgoitia, presidió el acto en el que estuvieron el secretario de Gobierno Departamental y el subcomandante de la Policía Metropolitana, entre otras autoridades.

La Policía Metropolitana abarca los municipios de Montería, Cereté, Ciénaga de Oro y San Pelayo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad