CórdobaJudicial

Ola de atracos en vía al aeropuerto de Montería

Dos hombres y una mujer están sembrando el caos en los alrededores del aeropuerto Los Garzones de Montería, atracan de noche y de madrugada y hasta el momento las autoridades no reacciona ante la situación.

Publicidad

En la noche del martes 21 de enero, una joven trabajadora de la empresa de Easy Fly fue atracada cuando salía del aeropuerto hacia la carretera que conduce a Montería y Cereté. Los dos hombres y la mujer la amenazaron con revólver y le quitaron sus pertenencias.

En la madrugada de este miércoles 22 de enero la historia se repitió. El trío de atracadores interceptó a una empleada del local comercial Santa Helena que transitaba en su moto entre Garzones y la entrada al aeropuerto.

Publicidad

Chicanoticias conoció que los dos hechos fueron denunciados ante a estación de policía aeroportuaria, que prometió realizar rondas por el sector en las noches y las madrugadas.

Los usuarios del aeropuerto piden a las autoridades que ayuden para ordenar a quien corresponda, que iluminen la entrada al aeropuerto y el puente sobre la vía Montería-Cereté, que hace meses se encuentra a oscuras.

La falta de iluminación de esos sectores facilita el accionar de la delincuencia que por estos días tiene azotado los alrededores de la terminal aérea en la capital de Córdoba.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad