CórdobaJudicialSin categoría

Joven con trastornos mentales está desaparecida en Cereté

Se llama Yesmith Adriana Román Horta, tiene 17 años de edad. En la noche del  lunes 20 de enero salió de su casa, en la calle del hospital del barrio San Teresa de Cereté y hasta el momento no se sabe nada de ella. Su mamá está preocupada, porque la joven sufre retardo mentales y pide ayuda de la comunidad para encontrarla.

Publicidad

“Salió de la casa como a las 7y30 de la noche, está vestida con un mochito de color rojo con cuadritos blancos, lleva un sustercito gris y unas sandalias brillantes. Alguien que la vio salir, nos dice que llevaba un morral fucsia de marca Totto”, dijo a Chicanoticias Marlis Horta Pineda, madre de la menor.

Los familiares de Yesmith Adriana, que ya informaron sobre su desaparición a la Estación de Policía de Cereté, indican que la joven sufre retardo mental y por eso piden que les ayuden para encontrarla rápidamente, porque debe tomar una droga del tratamiento que está siguiendo.

Si usted ha visto a esta joven en algún lado, favor dar aviso inmediato a los teléfonos  3164223715 – 3127420940 – 3126388448 – 3126226426.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad