JudicialNacional

En zona rural de Tarazá, incursión armada deja 2 personas muertas y otras más heridas 

Cerca de las 7 de la mañana de este martes, un grupo armado salió a la troncal de Occidente en el sector el 9 intentando detener los vehículos, dos conductores omitieron la señal de pare y fueron heridos a tiros, por lo que tuvieron que ser trasladados al hospital San Antonio, de Tarazá.

Luego de este hecho violento el grupo armado se movilizó por la vía que conduce a la vereda La Pipiola por el sector El Cinco, y en su recorrido asesinó a dos hombres encargados de una finca ubicada cerca a la troncal. Las identidades de estas personas hasta el momento se desconocen.

Publicidad

La arremetida no terminó ahí. Los integrantes de este grupo al margen de la ley, llegaron hasta el caserío e intimidaron a la comunidad, al tiempo que le dieron un ultimátum de 15 minutos para abandonar el sitio.

Como consecuencia más de 70 personas huyeron caminando y apresuradamente hacia el sector El Cinco por donde pasa la vía a Tarazá, y de ahí se trasladaron en vehículos hasta el casco urbano. Estas familias salieron solo con lo que tenían puesto y llevándose algunos animales domésticos.

Las primeras familias que se desplazaron ya se encuentran en la Casa de Justicia de Tarazá para que les sea activada la ruta de atención.

Publicidad

 

Con información de NP Noticias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad