CórdobaJudicial

Con retrato hablado policía buscará a los violadores de terneras en Cereté

Un informe de la Policía Protectora de Animales, que llegó al caserío de San Antonio en Cereté, a conocer el caso de violación de varias terneras, obligó a la SIJIN de la Policía Metropolitana, a buscar por todas partes a los autores de la zoofilia, para capturarlos y llevarlos ante las autoridades competentes.

Publicidad

Los patrulleros de la Policía Ambiental constataron lo informado por Chicanoticias y recepcionaron testimonios que indican que en total fueron cinco las terneras violadas, de las cuales una falleció y otra no se ha podido levantar aún.

En uno de los corrales los uniformados encontraron a una ternera de un mes de nacida que fue la que llevó la peor parte, ya que tiene bastante afectados sus órganos sexuales y el veterinario, que la está tratando, teme que pueda morir.

Cuatro días después de la violación, esta ternera de un mes de nacida, continua tirada en el corral con su vagina ensangrentada.

Los policías estuvieron durante toda la mañana de éste martes 21 de enero visitando el caserío, dialogaron con los pequeños ganaderos afectados por los ataques de los depravados sexuales y aprovecharon para indagar si alguien sabía quién o quiénes pueden ser los abusadores sexuales.

Publicidad

Elaboran retrato hablado de un violador 

Con las entrevistas recepcionadas en la zona, los policías se encuentran elaborando  un retrato hablado del presunto autor de la masiva violación. Se trataría de un hombre de 24 a 30 años de edad, de tez morena y que sería residente en un caserío vecino a San Antonio.

La Policía Ambiental quedó en averiguar si la Alcaldía puede ofrecer recompensa para capturar al violador en serie de las terneras de San Antonio y prometieron que en las próximas horas publicarán el retrato hablado para que la comunidad ayude en su búsqueda.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad