Sin categoría

Autoridades realizan Consejo de Seguridad en Cereté

El alcalde de Cereté Luis Antonio Rhenals presidió el primer consejo de seguridad del año 2020, donde se trataron temas importantes para la tranquilidad de los ciudadanos cereteanos.

Publicidad

Con relación a los casos que por estos días han afectado la seguridad en el municipio, se le pidió a la Policía y sus grupos de inteligencia la plena identificación de los responsables para ser llevados a instancias judiciales.

Se planteó además la construcción del Plan Integral de Seguridad y Convivencia, así como acciones de prevención en colegios relacionados con los temas de microtráfico.

Adicionalmente, desde la administración municipal se le solicitó a la Policía, Ejército y demás autoridades, disponer de toda su capacidad operativa durante las festividades a fin de blindar a Cereté en materia de seguridad y evitar que sucedan casos que generen impacto en la tranquilidad de la ciudadanía.

Publicidad

Al consejo de seguridad asistieron representantes de la Policía, Ejército, Gaula, Fiscalía, Bienestar Familiar, Comisaría de Familia, Personería, entre otros.

#DeCorazònConLaGente

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad