CórdobaJudicialSin categoría

Atracaron la oficina del ex alcalde de Cereté Elber Chagui

Un hombre vestido con gorra negra, camisa de lineas horizontales y un jean, con revólver en mano atracó a uno de los empleados de la oficina del ex alcalde de Cereté Elber Chagui, despojando de un dinero que acaba de retirar de un  banco de la calle del comercio.

Publicidad

El atraco ocurrió hacia a las once de la mañana de éste martes 21 de enero, frente a la oficina del agricultor cereteano y el delincuente quedó grabado en las cámaras de seguridad, cuando se asomaba por la puerta de la oficina del ex alcalde para divisar a su víctima.

La policía que conoció el caso no ha dado a conocer la suma de dinero que le quitaron al trabajador de la familia Chagui y tampoco se ha informado si al momento del atraco, el ex alcalde de encontraba en el lugar.

Chicanoticias tuvo acceso a una de las cámaras de seguridad en donde se puede observar la tranquilidad con la que actúa el delincuente que no usó tapa boca o algún otro elemento que le tapara la cara.

En el video también se observa como uno de los trabajadores de Elber Chagui  alcanza a reaccionar y dispara contra el atracador que abordó una motocicleta para huir del lugar.

https://twitter.com/CHICACERETE/status/1219819111758299136?s=20

Publicidad

La oficina del ex alcalde de Cereté está ubicada a un lado de la vía Cereté-Lorica, muy cerca de la terminal de transporte y al lado del colegio de Santa Teresa.

Investigadores de la SIJIN de la Policía Metropolitana tienen en su poder todos los videos de las cámaras de seguridad y realizan operativos para capturar al atracador que está plenamente identificado.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad