Nacional

Así avanzan las protestas de este 21 de enero por el paro nacional

Este martes 21 de noviembre trabajadores, estudiantes, indígenas y activistas salen nuevamente a las calles para rechazar algunas medidas sociales y económicas del Gobierno de Iván Duque.

Publicidad

Las manifestaciones, las primeras del año después de las protestas masivas de noviembre y diciembre, tienen como objetivo rechazar la violencia en varias regiones del país donde han sido asesinados en lo corrido del año cerca de 20 líderes sociales.
La Alcaldía de Bogotá indicó que hasta el momento se planean dos grandes marchas y 11 plantones en diferentes puntos de la ciudad, como el Parque Nacional y el Parque de Los Hippies.

Conozca el minuto a minuto de las protestas:

7:56 a.m. Autoridades confirman 6 personas heridas. 5 policías y una ciudadana. La patrullera que resultó herida tiene la rodilla izquierda muy lesionada

Publicidad

7:32 a.m.: Manifestantes protagonizan bloqueo en la calle 45 con carrera 24, en inmediaciones de la Universidad Nacional.

7:30 a.m.: La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, habló en BLU radio sobre la jornada de protestas de este martes 21 de enero y el protocolo previsto por el Distrito para atender posibles desmanes. “Nosotros no podemos permitir el bloqueo constante de TransMilenio”, indicó.

 

Con información de Blu radio

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad