CórdobaJudicialMontería

Una mujer intentó asesinar a su ex pareja: Le dio tres puñaladas y sigue libre

Tres heridas, entre ellas una en el abdomen que estuvo a punto de comprometer un órgano vital, recibió Juan Carlos Gaviria Gonzales, el pasado 17 enero por parte de su ex compañera sentimental que lo venía amenazando desde hacía meses, cuando terminaron una relación de mas de nueve años que dejó dos hijos en el hogar.

Publicidad

Hoy Jun Carlos se encuentra en recuperación de las heridas recibidas y pide a las autoridades que se haga justicia, capturando a la mujer que lo intentó a asesinar.

“Cuando un hombre que ataca a la mujer, todos hablan del tema y  las autoridades responden, pero en éste caso, yo no he sentido ese apoyo, mire que esa mujer llegó a mi propia casa, donde vivo con mi mamá y me dio varias puñaladas, estoy vivo de milagro y a pesar de que coloqué denuncia no han hecho nada contra ella”, indicó Juan Carlos Gaviria.

El problema entre Juan Carlos y su ex mujer se da por la tenencia de los dos hijos que tuvieron en matrimonio. Una demanda ante el Bienestar familiar fue el detonante de la situación que hoy tiene a un hombre con temor a que lo maten por luchar por sus niños.

“Yo me separé de esa mujer porque maltrataba a mis hijos. Tengo muchas pruebas que aporté al Bienestar Familiar y ahora ésta agresión en mi contra que la hizo delante de nuestro pequeño hijo. Hasta el momento ninguna autoridad ha hecho nada, no se si es que están esperando que ella me mate para comenzar actuar”.

La víctima cuenta que su ex mujer  llevaba varias semanas de estarlo amenazando con que lo iba a apuñalar y a pesar de que las autoridades le prohibieron a la mujer acercarse a él, no pudieron evitar que cumpliera su amenaza.

Publicidad

“El viernes ella llegó a la casa de mi Mamá y como no había nadie se metió hasta el último cuarto en donde yo me encontraba con mi hijo. Ella despertó al niño y se lo quería llevar, a lo que yo le dije que no lo hiciera porque estaba dormido, entonces fue cuando  lo jaló a la fuerza y yo la abrace para que no lo maltratara. Allí fue el momento en que me puyó, pero yo no sentí sino cuando me ví  todo lleno de sangre”.

Juan Carlos Gaviria dice tener miedo de que su ex mujer vuelva a terminar de cumplir la amenaza de asesinarlo y por eso pide a las autoridades que le presten más atención a su situación y espera que el ICBF acelere el proceso de la custodia de sus hijos que actualmente está en poder de la mamá.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad