Sin categoría

[Video] ¿Son amantes? Reacción de pareja grabada besándose en el estadio se hace viral

Los ‘tortolitos’ se dieron cuenta de que una cámara los estaba filmando, cambiaron el semblante y se soltaron, pero ahora son famosos en las redes sociales.

Publicidad

Ocurrió en Ecuador, durante la ‘Noche Amarilla’ del Barcelona SC, de Guayaquil. La pareja estaba en la gradería compartiendo durante el partido contra Delfín.

En un video que se hizo viral en Twitter se puede ver toda la escena. Noche de sábado, viendo a su equipo favorito, en buena compañía, ¿qué podría salir mal?.

El hombre de la ¿relación? tenía el brazo rodeando a su acompañante, luego se lanza en busca de un beso y recibe una dulce respuesta de la joven que, sonriendo, le corresponde.

Publicidad

El ‘piquito’ duró una fracción de segundo, pero ese pequeño lapso fue suficiente para que ambos fueran inmortalizados en una escena de la que muchos están hablando.

Después de que sus labios, cómplices y risueños, se separaron, los 2 bajaron del cielo a la tierra. Ambos se dieron cuenta de que estaban siendo grabados y las sonrisas se desvanecieron de inmediato.

Él, en un rápido y sutil movimiento, quitó su brazo del hombro de la mujer. Sus labios, que apenas segundos antes estaban muy activos, se cerraron, quedaron apretados y su rostro reflejaba la angustia de alguien que fue descubierto cometiendo un pecado.

Ella, por su parte, no fue ajena a lo que parece un enorme sentimiento de culpa. Después de observar a su alrededor, bajó la mirada con pesadumbre, quizá pensando en que ese dulce beso jamás debió ocurrir.

Publicidad

Este es el video del momento:

https://twitter.com/JulianJaraUribe/status/1218878313558683649?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1218878313558683649&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fvirales%2Feran-amantes-reaccion-pareja-grabada-besandose-estadio-hace-viral-PP831165

Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos usuarios comenzaron a especular sobre la relación de los protagonistas del video.

Hay quienes aseguran que ambos tienen pareja y por eso reaccionaron de esa manera.

Publicidad

Otros cuestionaron al protagonista por llevar a la que sería su amante a un lugar tan concurrido como el estadio, sin duda, una jugada poco inteligente.

Publicidad

Vía Pulzo.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad