Sin categoría

[Video] Con bonito gol, el ‘Tigre’ Falcao vuelve a rugir en triunfo de Galatasaray

El delantero de la Selección Colombia fue titular y jugó los 90 minutos del partido frente al Denizlispor, por la jornada número 18 de la Superliga de Turquía.

Publicidad

A pesar de que no tuvo muchas opciones claras durante todo el encuentro, el futbolista samario convirtió el segundo tanto de la victoria 2-1 en condición de local del conjunto rojo y amarillo sobre el cuadro ‘Horozlar’.

La anotación del atacante ‘cafetero’ llegó en el minuto 11 del segundo tiempo, luego de una gran habilitación del mediocampista marfileño Jean Michaël Seri. Falcao controló el balón con la pierna derecha y definió de gran manera con la izquierda, para vencer al portero visitante.

Desde su llegada en el mes de agosto de 2019, Radamel Falcao García ha disputado en total 13 compromisos con la escuadra de los ‘leones’ y ha marcado cinco anotaciones, 4 por liga y una en copa.

Publicidad

Con este triunfo, Galatasaray quedó en el sexto lugar de la tabla de posiciones de la liga turca, con 30 unidades. Por su parte, el Denizlispor, equipo donde juega Hugo Rodallega, se ubica en el undécimo puesto, con 22 puntos.

En la próxima fecha el conjunto del ‘Tigre’ visitará al Konyaspor. Este encuentro se llevará a cabo el domingo 26 de enero en el estadio Torku Arena.

A continuación, el gol del atacante samario frente al cuadro ‘Horozlar’:

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad