Sin categoría

Identifican hombre que murió por un ‘machetazo’ en Cereteé

Los gritos desconsolados de familiares de ‘El Morocho’ avisaban que el hombre que había llegado a la urgencias del Hospital San Diego de Cereté perdía la batalla contra la muerte.

Publicidad

‘El Morocho’, como era conocido popularmente en el corregimiento Martínez, había recibido un ‘machetazo’ en el brazo en medio de una riña.

La pelea según cuentan vecinos del sector, había iniciado desde el pasado 1 de enero cuando Ermenegildo Baldillo Miranda, la víctima de la herida mortal, peleó con otro sujeto a quien le habría ganado ‘El Morocho’ a puño limpio.

El hombre afectado en aquella pelea y quie  se convirtió hoy en el presunto asesino de ‘El Morocho’, al parecer regresó por venganza y la mañana de este domingo 19 de enero le propinó una puñalada mortal a Badillo Miranda.

Publicidad

La Policía Metropolitana capturó al presunto homicida, quien deberá enfrentar cargos por los delitos de homicido culposo.

La inseguridad y las riñas callejeras están a la orden del día en el municipio de Cereté, la comunidad le pide a las autoridades ejercer mayor pie de fuerza ya que en las festividades los hechos de inseguridad tienden a aumentar.

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad