Córdoba

Gobernador visitó corregimiento de Montelíbano donde fue asesinado líder social

El gobernador de Córdoba, Orlando Benítez Mora, visitó este domingo el corregimiento San Francisco del Rayo, zona rural del municipio Montelíbano en donde hace poco menos de una semana fue asesinado el líder social Jorge Betancourt.

Publicidad

La visita de Benítez, en la que contó con la compañía de autoridades de dicho municipio, diputados y demás funcionarios de gobierno departamental, fue hecho con el objetivo de asumir el compromiso con esa comunidad de brindarle seguridad a los habitantes.

Al respecto el gobernador indicó en sus redes sociales que «conozco la situación de violencia que sufren porque también la he padecido, por eso tenemos en esta ocasión que fijar los ojos desde la Gobernación en el sur de Córdoba y elevar la voz ante el gobierno nacional para avanzar en mitigar los regazo social».

Así mismo explicó que se trabajar para brindar seguridad, de forma articulada con la Procuraduría, la Fiscalía y la Defensoría.

Publicidad

Cabe recordar que el líder Jorge Betancour era coordinador de deportes de la Juanta de Acción Comunal de San Francisco del Rayo, y fue asesinado allí mismo dentro de su lugar de residencia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad