Judicial

Dos personas fueron asesinadas mientras departían en un billar

A eso de la 1:30 de la madrugada se presentó el hecho violento que dejó como saldo dos personas muertas mientras departían en Billares El Bosque, ubicado en el barrio que lleva el mismo nombre. Las víctimas fueron identificadas como Alexánder Manuel Contreras López, de 40 años de edad, y Daniel Alberto Mendoza Rodelo, de 20, este último fue trasladado a un centro asistencial y falleció minutos después.

Publicidad

De acuerdo a versiones de las autoridades locales, al establecimiento llegaron dos sujetos y dispararon inicialmente contra el joven Daniel Alberto. Uno de sus amigos que estaba en el lugar al ver que era atacado intentó abrazarlo para protegerlo de las balas, pero también fue impactado y murió en el lugar.

Alexánder era operario de maquinaria pesada y natural del municipio de Nechí, mientras que Daniel Mendoza se dedicaba a oficios varios y era oriundo de El Bagre.

Hasta el momento se desconocen las causas de este hecho violento. Con estos asesinatos, son 27 los registrados en el Bajo Cauca en lo que va corrido de 2020.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad