Nacional

Alejandra Maya, de habitante de calle a secretaria en el Concejo de Medellín

El Concejo de Medellín es protagonista en materia de inclusión. Desde la presidencia de esta corporación destacan la participación en su equipo de trabajo de una mujer que participó de un proceso de resocialización.

Publicidad

Alejandra Maya es una de las nuevas caras que se ven por estos días en las instalaciones del Concejo de Medellín. Esta joven de 20 años se destaca en la corporación por su proceso de resocialización, luego pasar varios años viviendo en las calles de la ciudad en medio del consumo de las drogas.

La primera oportunidad la encontró de la mano de la administración municipal con el programa Centro Día que le ayudó a redireccionar su vida por medio de las Granjas Somos Gente.

El apoyo lo ha recibido desde hace un par de años por medio de la Secretaría de Inclusión, dependencia que era liderada por el concejal Luis Bernardo Hoyos, y a quien hoy acompaña como su secretaria.

Publicidad

Con su paso por la corporación, Alejandra busca impulsar junto con el Concejal las políticas de generación de oportunidades.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad