A la mamá de la candidata de Vilches le robaron la billetera

0Definitivamente aunque la gente se gozó y bailó en el fandango del Reinado Popular, los ladrones aprovechaban la mínima ‘papaya’ para robarle a los asistentes.

Vecinos del barrio Venus 1, donde se llevó a cabo la rueda de fandango y presentaciones en tarima, pasaron una noche intranquila debido a la ola de atracos que se registró al final del evento.

“Los ladrones atracban frente a todo el mundo, con cuchillos, la gente tratando de huír de los delincuentes salían corriendo a meterse dentro de las viviendas vecinas”, contó a ChicaNoticias un habitante del barrio Venus 1.

La inseguridad que empañó el evento cultural, fue tanta que hasta los familiares de las candidatas fueron víctimas del llamado ‘cosquilleo’, la modalidad de robo donde rodean a la víctima bailando y le sacan sin que sw de cuenta el celular o la billetera.

Este fue el caso de la mamá de la candidata Leisy Pineda del barrio Vilches, a quien le robaron durante el fandango un canguro donde llevaba pertenencias de la joven aspirante a la corona del Reinado Popular.

“Ella estaba parada viendo las presentaciones, tenía el canguro puesto de lado, y le sacaron el celular y otras pertenencias de la candidata de Vilches, el canguro lo tenía la mamá de la candidata”, contó una fuente a ChicaNoticias.

Los cereteanos ven con mucha preocupación estos actos de inseguridad registrados en la localidad apenas iniciando las festividades, por lo que solicitan nuevamente a las autoridades mayores resultados para garantizar unas celebraciones en paz y tranquilidad.

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba