Montería

Empresarios de Australia con ganas de invertir en Montería

Una gran noticia se vislumbra para la ciudad. Esta semana ProMontería recibió la visita técnica de inspección de Key Engineering, una empresa australiana de ingenieros dedicada al control, optimización y automatización de procesos y desarrollo de software.

Publicidad

Se conoció que dicha empresa está considerando a la capital de Córdoba, para su inicio de operaciones en América del Sur.

“Desde ProMontería brindaremos todo el apoyo necesario a la empresa y estamos en disposición para acompañarlos en cada paso”, expusieron sus directivos.

Esta reunión es fruto del resultado de los encuentros sostenidos en el Colombia Investment Summit 2019 organizado por ProColombia y al que asistió ProMontería acompañando a diversos empresarios de la zona.

Publicidad

Durante la reunión sostenida con los inversionistas extranjeros se les expuso las bondades y ventajas del territorio con el fin de mostrar a Montería y Córdoba como el lugar propicio para que esta importante empresa inicie operaciones, generando así, empleos en la región.

Es de resaltar que esta compañía australiana ha visitado otras ciudades del país con el fin de estudiar en dónde abrirán la primera sede de Sudamérica.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad