Montería

Alcalde de Montería lidera primer encuentro del sector educativo con rectores

Con el objetivo de seguir construyendo el Plan de Desarrollo de cara a las necesidades de cada sector, el alcalde de Montería Carlos Ordosgoitia Sanín y parte de su equipo de secretarios de despacho se reunieron con los Rectores de las Instituciones Educativas Oficiales del municipio.

Publicidad

Durante el evento se expusieron algunas de las necesidades básicas de los establecimientos educativos y el alcalde dio a conocer las líneas base sobre las que se construirá el plan de desarrollo municipal.

“Empezamos a delinear la política pública de educación para estos cuatro años, también recibiendo información importante para nuestro plan de desarrollo; las cosas van muy bien en educación, pero hay indicadores por mejorar, trabajaremos de manera integral con cada uno de los rectores para fortalecer la educación; nuestros jóvenes lo merecen”, expresó el alcalde. Agregó que la zona rural es prioridad, “nuestros colegios rurales merecen infraestructura, más calidad”.

En el encuentro tomó posesión de su cargo el nuevo Secretario de Educación Municipal Oscar Darío González Herrera, quien afirmó que “la ruta de la educación monteriana es hacia la excelencia, somos un equipo comprometido y eso es lo necesario para seguir avanzando”.

Publicidad

Mediante mesas de trabajo, la Alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Educación, avanzará en la construcción del plan de desarrollo de Montería con el aporte de los Rectores.

Con información de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad