Montería

Escuela de Artes y Oficios una oportunidad para emprender

La Escuela de Artes y Oficios “Crea” tienes abiertas las inscripciones en cursos de distintas áreas para que los monterianos creen su propio emprendimiento. En el área de cocina ofrecen: Cocina internacional, panadería, repostería, coctelera mesa y bar, comida rápida.

Publicidad

La escuela también ofrece en el área de belleza los siguientes cursos: belleza básica, belleza complementaria, maquillaje, cuidado estético de manos y pies

En lo relacionado con confección puedes encontrar en la escuela: Confección básica, desarrollo de modas, ropa infantil, ropa deportiva, ropa masculina y alta costura.

Para los que quieran estudiar temas relacionados con manualidades se pueden encontrar los siguientes cursos: Accesorios, ajuar de bebé, lencería, pintura en tela, decoración de fiesta. Además, se puede estudiar coctelería, y mesa y bar.

Publicidad

Las inscripciones se pueden hacer en los teléfonos: 7853598 y 3108374223. La dirección es en calle 25 número 6-80. El valor de la inscripción es de 2 mil pesos y las clases tienen un costo de 5 mil pesos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad