Córdoba

Con una eucaristía y ofrenda floral, Policía conmemoró el Día Nacional del Estudiante de Policía

El evento tuvo lugar en la parroquia San Francisco Abad del municipio de San Bernardo del Viento.

Publicidad

San Bernardo del Viento, Córdoba. Con acto solemne la Policía Nacional en presencia de representantes de la administración municipal y la comunidad en general, conmemoró el Día Nacional del Estudiante de Policía, en homenaje a los 22 Cadetes de Policía que fallecieron en el atentado terrorista el pasado 17 de enero de 2019 en la Escuela de Cadetes de Policía “General Francisco De Paula Santander”.

 

Por su parte, el señor Coronel Jairo Alfonso Baquero Puentes, Comandante del Departamento de Policía Córdoba, realizó una eucaristía y actos de reconocimiento a los familiares del Cadete Fernando Alonso Iriarte Agresot en el municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba, quien fue víctima de este hecho.

Publicidad

El Departamento de Policía Córdoba acompaña a la familia en su dolor y envia un mensaje de condolencia como muestra de solidaridad y reconocimiento a quien desde el cielo nos está acompañando, bajo el lema Dios y Patria.

Los 22 cadetes fueron ascendidos póstumamente como oficiales de Policía en el grado de subtenientes mediante ley 1998 de 2019 y declaró el 17 de enero como Día Nacional del Estudiante de Policía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad