Sin categoría

Comunidad de Los Venados Campanito reciben agua potable

A través de carrotanques de la Unidad Departamental de Gestión del Riesgo y el Cuerpo de Bomberos, la Alcaldía de Cereté le dió cumplimiento a la solicitud realizada por la comunidad de Venados Campanito llevando agua potable suninistrada por la empresa Uniaguas S.A.

Publicidad

El alcalde de Cereté Luis Antonio Rhenals, dijo que estableció un cronograma de suministro de agua, llenado de la alberca comunitaria y entregas casa a casa; adicionalmente afiemó que desarrollarán acciones de prevención y atención en salud a dicha comunidad.

“Agradecemos a la administración por su ayuda, sabemos que apenas están comenzando, pero para nosotros es muy satisfactorio y esperamos que se nos siga atendiendo en esta necesidad”, dijo Francisco Velázquez, presidente de la JAC Venados Campanito.

El Secretario de Gobierno de Cereté Luis Miguel Aicardy expresó que “es el compromiso que desde el primer día asumimos como administración municipal, ya habíamos entregado agua a Venados Campanito en los primeros días de gobierno y lo seguiremos haciendo con toda la responsabilidad y el compromiso”.

Publicidad

El suministro de agua potable fue solicitado además mediante acción popular por parte de la comunidad de Los Venados Campanito quienes vienen padeciendo la falta del preciado líquido debido a la sequía y el fuete verano.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad