Mundo

Hombre duró 3 días con erección por tomar viagra para toros

Luego de ingerir un estimulante sexual para vacunos, un mexicano de 30 años tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para reducir la inflamación de su miembro.

Publicidad

El estimulante que tomó el residente del municipio de Reynosa, estado mexicano de Tamaulipas, es utilizado en la crianza de toros, que tiene como objetivo hacer más eficiente su reproducción por inseminación, revela Infobae.

En consecuencia, informa el medio, la ingesta de dicha sustancia le ocasionó al hombre de identidad desconocida una dolorosa erección durante 72 horas que le generó una inflamación del miembro viril y por lo cual tuvo que ser sometido a una cirugía de urgencia.

Dicha condición (conocida como priapismo) puede generar gangrena, lo que a su vez implica pérdida parcial o total de esa parte del cuerpo.

Publicidad

El diario argentino Clarín publica que el hombre tomó el medicamento veterinario poco antes de una cita con una mujer con la que habría de tener un encuentro sexual, sin imaginar las consecuencias que la pastilla le ocasionaría.

Este es un trino con la noticia:

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad