Córdoba

Un hombre es capturado por acto sexual con menor de 14 años

La acción policial se llevó a cabo a la entrada de la invasión Brisas del Sur de Montelíbano

Publicidad

Este importante resultado se logra en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LOS ABUSADORES Y PROXENETAS, pacto por el futuro.

Montelíbano, Córdoba. En desarrollo de la cuarta cuarta fase del Plan choque, Construyendo Seguridad, y en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LOS ABUSADORES Y PROXENETAS, Pacto por el futuro, la Policía Nacional, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró la captura por orden judicial de un hombre de 53 años de edad.

El procedimiento policial se llevó a cabo, en la entrada a la invasión Brisas del Sur del municipio de Montelíbano, luego que los uniformados se encontraran realizando planes de registro, control e identificación de personas; y le solicitaran al ciudadano antecedentes en el Sistema de Información Operativo ‘SIOPER’.

Publicidad

Fue así, como se pudo determinar que esta persona estaba siendo solicitada por el Juzgado promiscuo municipal con función de control de garantías de Montelíbano, por el delito de acto sexual con menor de 14 años, desde el mes de mayo del año 2019. Fue dejado a disposición de la Fiscalía en turno URI de Montelíbano.

Este importante resultado se logra en el marco de la estrategia TODOS CONTRA LOS ABUSADORES DE NIÑOS Y PROXENETAS “Pacto por el futuro”, así mismo, la Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar cualquier acto de abuso contra los niños, niñas y adolescentes, donde recibirá orientación y atención profesional las 24 horas del día.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad