CórdobaMontería

Un pedo y un burro casi hacen estrellar a dos buses de Sotracor

Un pedo, “con olor a pescado podrido”, casi hace estrellar a un conductor de Sotracor, que el pasado 3 de enero cubría la ruta Montería-Cereté con 19 pasajeros a bordo.

Publicidad

En el informe que el conductor presentó a la empresa, indicó que el suceso ocurrió cuando se desplazaba entre Mateogomez y El Retiro de los Indios, con todas las ventanas cerradas porque precisamente estaba estrenando el aire acondicionado que ahora Sotracor está instalando a todos sus buses.

“El dice que el fuerte olor a pescado podrido le provocó mareo y tuvo que frenar abruptamente para no estrellarse. Una vez estacionado a la orilla de la vía quedó privado unos segundos. Los pasajeros procedieron a romper los seguros de las ventanas, para disipar un poco la hedentina”, contó a Chicanoticias una funcionaria de Sotracor.

La empresa de transporte se encuentra preocupada por los constantes episodios que se dan de esta materia, sobre todo en la ruta Monteria-Cereté y pide a los usuarios tomar conciencia, de que ahora que los buses tienen aire acondicionado, deben ser más educados a la hora de abordar el transporte.

Publicidad

Un burro en la vía

Otro episodio que preocupa a la empresa Sotracor es la presencia de animales en la vía, sobre todo en la ruta Montería-Tierralta, en donde en las últimas horas un burro estuvo a punto de provocar un accidente de gran magnitud.

“El pasado 6 de enero a un conductor de la vía Montería-Tierralta se le atravesó un burro, pero gracias a la pericia del chofer no ocurrió una desgracia, aunque su reacción hizo que el bus se saliera de la carretera para no atropellar al animal”, contó la funcionaria de Sotracor.

En esa ocasión los 26 pasajeros que iban a bordo del bus solo sufrieron el miedo y felicitaron al conductor por salvarles la vida sin afectar al burro que se le atravesó.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad