Córdoba

Federación Nacional de Departamentos y Gobernación, unidas para impulsar el turismo en Córdoba

El gobernador titular de Córdoba, Orlando Benítez Mora, se reunió con el director ejecutivo de la Federación Nacional de Departamentos, Carlos Camargo Assis, en una mesa de trabajo donde socializaron iniciativas que buscan impulsar el turismo como motor generador de empleo en Córdoba.

Publicidad

Benitez Mora ya se encuentra en Bogotá adelantando gestiones y atendiendo compromisos realizados durante su campaña política.

Durante el encuentro entre Camrgo Assis y Benítez Mora, se acordó continuar realizando gestiones para inciar la construcción del primer piloto estacional de la Ronda del Sinú para los municipios de Valencia y Tierralta.

Otra obra es el mejoramiento de la vía Valencia – San Pedro de Urabá que impactará positivamente sobre la calidad de vida de los cordobeses.

https://twitter.com/carloscamargoa/status/1216753919126274050

Publicidad

«Este proyecto de mejoramiento de vías surge a partir del memorando de entendimiento que se suscribió en el 2019 entre los gobernadores de Córdoba y Antioquia, impulsado por la Federación Nacional de Departamentos en el proceso de regionalización», explicó Camargo Assis.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad