Jornada de limpieza simultanea en parques de Montería

 Promover el sentido de pertenencia y amor por la ciudad fue el objetivo de la jornada “Montería Ciudad de la Gente, todos limpiamos y cuidamos”, que se llevó a cabo en la mañana de ayer sábado.

El alcalde Carlos Ordosgoitia, lideró la jornada junto al equipo del Gobierno de la Gente, en compañía también de la comunidad de los barrios que participaron, pues la limpieza se hizo en simultánea en los parques de diferentes zonas de la ciudad, tales como: e
El Níspero, Río de Janeiro, Minuto de Dios, La Esperanza, Nariño, El Edén, Los Robles, La Candelaria, El Prado y Villa Margarita.

Durante la Jornada se contó con el apoyo de la comunidad y empresas como Servigenerales, Clinidotaciones S.A.S, Alimentos AMPCONT LDA, Café Córdoba, ELEC S.A., CVS, Defensa Civil, Cuerpo de Bomberos, Cruz Roja y la Policía Metropolitana.

Nerys Cañavera, presidente de la Junta de Acción Comunal del Barrio Robles II se expresó sobre la jornada: “estamos aquí en el parque Robles II con la Secretaria de Hacienda haciendo una jornada de aseo con unas personas de la Alcaldía, esto es magnifico como la Alcaldía se está juntando con la comunidad para hacer los trabajos con los barrios, porque la gente se emociona verlos en una jornada de aseo”.

El Gobierno de la Gente busca espacios para mantener el contacto con el ciudadano en los que se promueva la cultura y cuidado por los espacios públicos desde la sensibilización con el medioambiente y el buen uso del mobiliario urbano.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba