Montería

Dos jóvenes cordobeses están desaparecidos

Aunque no se conocen entre sí, dos familias monterianas sufren el drama de tener desaparecidos a sus hijos y coincidencialmente ambos están perdidos desde el pasado viernes 10 de enero.

Publicidad

Jose David Román Jimenez, quien el pasado viernes a las 10 de la noche, salió de su casa en Cereté a hacer una diligencia en Sincelejo y no ha regresado.

 

Su familia dice que es muy extraño porque èl no tiene familiares en Sincelejo y nunca antes se había ausentado tanto tiempo de su casa.

Publicidad

 

José David vestía una camisa de color, parecido al camuflaje de los soldados y un jeans azul.

El otro caso es el de María Camila Trujillo Eljach, de 16 años de edad, quien salió de su casa, en el norte de Montería el 10 de enero a las 10:30 de la noche y no se sabe nada de ella.

 

Publicidad

Su familia dice la última vez que la vieron fue frente al edificio donde residen hablando con un muchacho que no conocen y al parecer se subió con él en un vehículo.

La está buscando. Si tiene información llamar al 3135783456

Chicanoticias averiguo si las dos familias se conocen entre sí o si reconocían a los jóvenes, a lo cual contestaron que no. Sin embargo queda la inquietud de que ambos desaparecieron el mismo dia y prácticamente a la misma hora.

Ambas familias se acercaron esta mañana a la Fiscalía a presentar la denuncia por las desapariciones y piden a la comunidad que les ayuden suministrando información para encontrarlos.

Publicidad

Al cierre de esta redacción se nos informó que el joven José David Román apareció, sin embargo la familia no entregó detalles, en qué circunstancias apreció y cuál es su estado de salud

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad