JudicialNacional

Accidente de tránsito en Santander deja 6 muertos y varios heridos

En la mañana de este domingo se presentó un accidente con un bus de la empresa Ricaurte, el cual se movilizaba desde el municipio de La Belleza hacia Barbosa en Santander. El siniestro ocurrió en el sector conocido como Altamira donde, al parecer, el bus habría quedado sin frenos.

Publicidad

Según el alcalde del municipio de Sucre, Carlos Julio Marín, hay seis personas muertas, entre ellas, un niño de 12 años y más de 20 heridos.

“Se presentó el accidente de un bus de Ricaurte que se dirigía hacia Barbosa. De inmediato activamos las alarmas con la Policía Nacional, enviamos las ambulancias disponibles, son cinco personas muertas, pero podrían haber más”, dijo el mandatario local.

Publicidad

Según las autoridades locales, el bus iba con el cupo lleno y se habría quedado sin frenos.

“La zona del accidente queda apartada del área urbana, hacia el lugar ya se trasladaban unidades de la Policía para ayudar en el rescate de los heridos”, informó el coronel Diego Mora, jefe de la seccional de Tránsito de la Policía en Santander.

Por su parte, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, publicó un trino dándole las condolencias a los familiares de las víctimas.

Publicidad

Con información de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad