Sin categoría

Un cable de Internet casi degolla a una joven en pleno centro de Cereté

“Ese cable casi mata a mi hija!”, muy molesta se encuentra la madre de una joven cereteana que terminó en el hospital debido a un cable de telefonía que estaba atravesado y sin ninguna señalización en una de las calles del municipio de Cereté.

Publicidad

El momento quedó registrado en una cámara de seguridad del sector, ubicada en calle 7 número 13-60 del barrio Montecristo o calle de ‘los colchones’, por donde transitaba la menor de 17 años quien iba de parrillera en una motocicleta.

En las imágenes se observa cuando la joven se toma el cuello angustiosamente como ahogándose y le pide al conductor de la moto que pare con el cable enrollado en el cuello.

“Si la moto va más duro quizás mi hija no estuviera echando el cuento”, afirma la madre en forma desesperada.

Los familiares de la joven exigen a las autoridades que investiguen que empresa de telefonía e Internet dejó el cable atravesado a una altura donde podía ocasionar una tragedia. 

Publicidad

Mientras tanto la menor de 17 años se recupera en casa de las heridas en su cuello con tratamiento médico y pasando el tremendo susto que se llevó por un cable atravesado en dicha calle principal.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad