Montería

¡Se acabaron las vacaciones! Colegios se alistan para el regreso a clases en Montería

Este lunes 13 de enero  terminan las vacaciones para los docentes y directivos en el municipio de Montería.

Publicidad

Los profesores y directivos ingresan a las actividades desarrollo institucional en todas las instituciones educativas oficiales de Montería. Esta es la jornada previa en la que los profesores, rectores y coordinadores realizan la planeación de las metodologías de enseñanza y aprendizaje que implementarán durante el año lectivo.
En cuanto a los estudiantes, estos regresaran a clases el próximo 20 de enero.

La Secretaría de Educación municipal instó a los padres de familia asegurar el cupo de sus hijos en las instituciones educativas.

La secretaría informó que hay cupos disponibles para algunos grados en los Colegios: Villa Margarita, Rancho Grande, José María Córdoba, Santa Rosa de Lima, Mogambo Robinson Pitalúa, Guillermo Valencia, Cecilia de Lleras.

Los padres de familia que tengan algún tipo de dudas sobre el proceso podrán acercarse a la sede de la Secretaría de Educación de Montería, la cual funciona en la carrera 15 número 22- 40 en el barrio Costa de Oro, para recibir orientación sobre todo lo requerido para el proceso.

La matrícula en Montería prevé para este año un aumento de entre el 5 y el 10%, superando los 80.000 estudiantes registrados en el Sistema de Matrículas Estudiantil (SIMAT) del Ministerio de Educación Nacional.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad