JudicialNacional

Líder social Fredy Álvarez, es asesinado en Algeciras, Huila

John Fredy Álvarez, presidente de la Asociación de Trabajadores Campesinos, Astracal, fue asesinado este sábado en el municipio de Algeciras, Huila. Además, era integrante del movimiento Marcha Patriótica.

Publicidad

De acuerdo con el coronel Juan Carlos Restrepo Moscoso, comandante de la Policía del Huila, el crimen se registró cuando el dirigente social se encontraba en la sala de su vivienda, ubicada en el barrio Juan XXIII, hasta donde llego un hombre que, sin mediar palabra, le disparó causándole la muerte.

“La víctima se encontraba en la sala de su vivienda, hasta donde ingresa a una persona y, sin mediar palabra, dispara con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. Debido a la gravedad de las heridas, pierde la vida en el lugar”, sostuvo Restrepo.

Asimismo, confirmó que, según los registros, la víctima tenía vigente una investigación por el delito de concierto para delinquir agravado, presuntamente, para favorecer a grupos al margen de la ley desde el año 2013.
A este crimen se suma el de Mireya Hernández Guevara, de 56 años, extesorera de la junta de acción comunal del barrio 20 de Julio, también del municipio de Algeciras.

Publicidad

Con información de Blu radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad